Publicidad
 
09/09/2026

Avanzan los trabajos complementarios sobre calle Salto Alegría

Corte de circulación y desvío de tránsito

Seguimos avanzando en la calle Salto Alegría

Continuan con los trabajos complementarios sobre calle Salto Alegría, con tareas de entubado y construcción de badenes para mejorar el escurrimiento del agua y acompañar la obra integral que se viene desarrollando en el sector.

De esta manera el municipio sigue trabajando para mejorar la infraestructura y las calles de la ciudad.

Corte de circulación y desvío de tránsito

La Municipalidad de Eldorado informa que, debido a las obras que se están realizando en la zona, se llevará adelante un corte de circulación y desvío de tránsito sobre calle Salto Alegría.

Corte de circulación:
El corte se realizará sobre Salto Alegría, entre Salto Dos Mosqueteros y calle 25 de Mayo.

Desvío:
Los vehículos deberán circular por Salto Dos Mosqueteros hasta Salto Peñón, continuar hasta calle 25 de Mayo y, desde allí, retomar Salto Alegría.

Importante para los vecinos:
Los vecinos que residen dentro del tramo afectado por el corte deberán ingresar y salir de sus viviendas por calle Salto Velo de Novia, en dirección a Salto Peñón.

Solicitan a los vecinos y conductores circular con precaución.