Conmovedor llanto de Messi en el micro mientras saludaba a los hinchas argentinos
Lionel Messi no escondió su emoción al quebrar en llanto durante el camino de la Selección Argentina al Monumental para su amistoso contra Benín, el cual será su despedida de la Albiceleste y que estuvo acompañado por miles de personas a la vera de la Autopista Riccheri.
A las 17:50 partió el micro camino al estadio de River, con muchas personas en la cual del predio de la AFA que lleva su nombre, una constante a lo largo de todo el trayecto rumbo al recinto emplazado en Núñez. Un trayecto en el cual las cámaras de LaNación+ capturaron a la Pulga con gran emoción al observar el gran cariño por parte del público, quebrándose en llanto en los primeros metros del camino.
Pese al intento de la policía motorizada por impedir que las personas se metan en el camino del micro, las personas pisaron la ruta para intentar acercarse y hacerle sentir todo el cariño al astro rosarino en la antesala de su último acto como jugador de la Albiceleste.
Desde adentro del micro fueron Emiliano "Dibu" Martínez y Nico Paz quienes mostraron lo que fue la gran convocatoria de gente en la puerta del predio de la AFA, miles de personas reunidas para mimar al astro rosarino.
Tras más de una hora de viaje, finalmente la Albiceleste con la Pulga a la cabeza arribar al Monumental, que transitó los primeros metros rumbo al vestuario local con una sonrisa de oreja a oreja, viviendo con gran alegría tras esa primera emoción inicial.