Encontranos en:

Se robaron hasta la Virgen pero la policía logró recuperarla

Alrededor de las 16 horas del jueves, efectivos policiales recuperaron una imagen de la Virgen de Itatí que fue robada durante la jornada del miércoles de la capilla San Miguel de Garuhapé-Mí. Un menor de edad está implicado en el hecho.

Policías reanimaron a una beba de apenas un mes

Debieron realizarle la maniobra de "Heimlich" mientras la trasladaban al hospital, logrando de esta forma liberar sus vías respiratorias.

Joven falleció mientras utilizaba una hidrolavadora

La víctima fue identificada como Erika Mercedes Frizzon y fue su padre quien llamó a la Policía local para comentar que encontró a su hija tirada en el suelo sin signos vitales y con una quemadura bajo su axila.

Tres viviendas fueron totalmente destruidas por el fuego

Pese al trabajo de Bomberos y de la Policía el incendio destruyó todo a su paso en el barrio Copisa. Según las primeras pericias, todo se originó a raíz de un desperfecto eléctrico.

Hay un nuevo detenido por la sustracción de los diez medidores de agua

Un hombre de 40 años fue detenido en los operativos de prevención, y conforme lo investigado y por disposición del juzgado de Instrucción de Puerto Rico, quedó involucrado en la causa y deberá ser traslado a esos estrados.

La Policía incautó 140 litros de combustible transportados irregularmente en una camioneta

El secuestró se llevó a cabo en el kilómetro 1606 de la Ruta Nacional 12 donde los agentes de la División Seguridad y Turismo de Wanda en la noche del lunes.

Detuvieron a la mamá del bebé que fue abandonado en un yerbal

Una mujer de 24 años, reconocida como la madre del menor que fue abandonado en un yerbal, fue detenida en el barrio Felipe II. El bebé de tres meses, encontrado por un vecino de la zona, continúa internado en el hospital Samic de Eldorado.

Recuperaron una motocicleta que fue sustraída a un delivery

Efectivos de la Comisaria de Puerto Piray recuperaron en el barrio Moreno una motocicleta YAMAHA de 125 c.c. que le fue sustraída a punta de arma de fuego a un joven de 21 años el pasado 24 de abril en la ciudad de Eldorado.

Resguardaron a un bebé de tres meses abandonado en un yerbal

El niño fue encontrado en la noche del domingo, por un vecino de la zona, quien al oír los llantos lo tomó en brazos y lo acercó hasta la Comisaría local.

Diputado protagonizó un accidente, un acompañante de motociclista falleció

Fue ek Jardín América donde el diputado provincial Martín Sereno se desplazaba a bordo de una camioneta cuando por causas que se tratande establecer impacta a una motocicleta al mando de Luciano Y. (18) quien circulaba llevando a Sebastián ...
Ocurrió poco antes de las 7 de la mañana, cuando se dirigía a la escuela junto con su mamá. La víctima está internada.
La caja fuerte fue hallada a unos 100 metros aproximadamente de la administración, de donde fue sacada por los delincuentes, y se recuperó la totalidad del dinero y documentaciones. Asimismo, dos hombres de 35 y 36 años están detenidos.
Fue en la tarde del jueves frente al Hospital Samic donde el comunicador social permanece internado tras sufrir un Accidente Cerebro Vascular.
El Ministro de Salud Oscar Alarcón habló sobre el Plan de Salud Integral “Si Misiones” que hoy es Ley tras aprobación de la Cámara de Representantes de Misiones.
La Albiceleste había quedado con Italia como único rival para este período de entrenamientos y el DT quería otro partido más: se confirmó el seleccionado estonio para el 5 de junio.
La Albiceleste había quedado con Italia como único rival para este período de entrenamientos y el DT quería otro partido más: se confirmó el seleccionado estonio para el 5 de junio.
Sebastián Rivarola, integrante de la banda de cumbia Agrupación Marilyn, falleció el miércoles. Habría sufrido un paro cardíaco al bajarse de su moto.
Se trata de una escultura con forma humana y cabeza de toro. Además, hallaron una máscara de 1,40 metros por 1 metro.