Encontranos en:
Locales |

Esta semana no solamente se están colocando carteles, sino que también se inició el reasfaltado. Todo esto, después del enorme trabajo que se realizó para despejar las banquinas.

16/11/2016

La 17, una ruta troncal que sigue renaciendo y cada vez es más segura

Al pie del Cerro 60 se realizan actualmente las tareas de reasfaltado en los tramos de mayor deterioro.

La 17, una ruta troncal que sigue renaciendo y cada vez es más segura
&

ldquo;A pesar de la crisis nacional, nosotros estamos haciendo un enorme esfuerzo para cumplir con las directivas que nos dio el gobernador Hugo Passalacqua, de mejorar los caminos y las rutas, para favorecer la producción más profunda del pueblo misionero”, sostuvo el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Leonardo Alberto Stelatto.

Precisamente, en ese marco se continúa con un intenso ritmo de trabajo en los 112 kilómetros de extensión de la ruta provincial 17, para ponerla a punto y que pueda ser utilizada al 100 por ciento en los objetivos señalados por Passalacqua y Stelatto.

Luego de iniciarse esta semana con la colocación de más de 350 carteles desde Eldorado y hasta su finalización en la intersección de la ruta nacional 14, comenzó un amplio despliegue de reasfaltado al pie del Cerro 60, en los tramos donde el asfalto se encuentra deteriorado.

Toda esta labor de fresado primero y luego colocación del asfalto nuevo, se lleva adelante con la supervisión del director de la Unidad Regional 5 de la DPV, Hugo Kovalski, y el asfalto se trae en camiones especiales y con todo el equipo correspondiente, de la planta que se encuentra en Aristóbulo del Valle; todo el trabajo de reparación de la cinta asfáltica es dirigida por el ingeniero Daniel Vigo.

 

Kovalski dialoga con Vigo sobre los detalles de las tareas de reasfaltado que se están realizando.

Foto:

 

Del mal estado a excelentes condiciones

Sin lugar a dudas en poco tiempo más, Wikipedia deberá cambiar el mal concepto que tiene sobre la ruta 17 y que se puede leer actualmente accediendo a ese portal en internet.

En estos momentos, sin lugar a dudas, ya tendría que reemplazar la observación que “las banquinas se encuentran en mal estado”, por la afirmación que la ruta provincial 17 “posee ahora banquinas en excelentes condiciones”.

Foto:

Foto:

Foto:

Hugo Kovalski, a cargo de la  Unidad Regional 5 Eldorado, de la DPV.

Foto:

Foto:

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.