Encontranos en:
Provinciales |

KENIA S.A. se convierte en la nueva prestataria del Servicio Urbano de Pasajeros en la localidad. Así lo informó la municipal local.

06/04/2017

Transporte en Wanda: desde este viernes Kenia se encarga del servicio urbano

Transporte en Wanda: desde este viernes Kenia se encarga del servicio urbano
V

ale resaltar que este viernes no se abonará pasaje por inauguración de servicio. El valor del boleto único será de $ 10 (diez) pesos, que se podrá abonar en efectivo en las unidades, o el usuario podrá adquirir la tarjeta “Monedero” que se recargara en las oficinas de Kenia S.A de la ciudad de Wanda, situada en Av. San Martin 1456, la utilización de la misma dará beneficios al pasajero.

Boleto Estudiantil Gratuito

Con respecto al boleto estudiantil, la empresa Kenia S.A aún no está dada en el sistema BEGM del Gobierno de Misiones, por lo tanto la semana que viene el boleto estudiantil, seguirá sin cargo. Los alumnos deberán acreditar con guardapolvo o en horarios escolares. Cuando la empresa este dada de alta, se dará aviso por los mediosde comunicación, Facebook, Radios, etc. Para que los mayores de 5 años deberán tramitar el boleto estudiantil gratuito, donde se les generara una tarjeta magnética para que puedan hacer uso de este servicio. Este trámite se realizara en la oficina de Kenia S.A, ciudad de Wanda. (Av. San Martin 1456).

El comunicado de la Municipalidad de Wanda

La Municipalidad de Wanda INFORMA, que a partir de las 00:00 del día 07 de abril del corriente año la empresa prestataria del Servicio Urbano de Pasajeros será KENIA S.A. dejando así de prestar este servicio la empresa ETCE S.A. a la cual agradecemos los servicios prestados durante tanto tiempo.

Habiéndose cumplimentado con las documentaciones de rigor, notificado a los entes correspondientes, y no estar inhibidos por causa alguna (ya que no prosperaron ninguna de las medidas interpuestas), Wanda contará con una nueva empresa que ha invertido en brindar un servicio acorde a las necesidades de un pueblo que crece.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.