Encontranos en:
Deportes |

Para la 2° fecha del Apertura solo se jugará el sábado 29 de abril en Eldorado, Montecarlo, Piray e Irigoyen. 

27/04/2017

Liga de fútbol Eldorado: Torneo Oficial

Liga de fútbol Eldorado: Torneo Oficial
E

ste sábado se cumplirá la segunda fecha del Torneo Oficial de la Liga de Eldorado denominado “75 Aniversario Club Atlético Guaraní, copa Challenger Centenario Ciudad de Eldorado - Antonio Carlos Tarnowski”.

Atlético Guaraní hará de local el sábado recibiendo en su cancha a los siguientes elencos en las diferentes  categorías:

12:00-Sub 16: Guaraní vs Atlético 9 de julio.

13:30-Sub 14: Guaraní vs UCDE B.

15:00-Sub 12: Guaraní B vs Guaraní C.

A partir de las 16:00 la Primera División de Guaraní con sus destacados referentes encabezando la lista Eduardo “Chori” Sosa buscarán continuar con la racha ganadora (5-2 sobre Nacional de Piray) pero esta vez frente a otro club de Puerto Piray. Peñarol  que también viene de ganar y golear a Barrio Obrero de Puerto Esperanza por 4-2.

Por su parte en Montecarlo también se trasladarán las acciones de la segunda fecha del Torneo Oficial de la Liga de Eldorado en las diferentes categorías entre Unión vs Sportivo Eldorado iniciando con la Sub 12 desde las 11:30 en el campo municipal de esa localidad.

Continuarán con el juego las siguientes categorías de Unión de Montecarlo vs Sportivo Eldorado:

Sub14,  12:30/ Sub16,  14:30/ Sub18, a las 18:00/. Por su parte  el encuentro correspondiente  a Primera División será a partir de las 16. En la anterior fecha el local Unión no jugó en el inicio del certamen ya que quedó  pendiente el cotejo frente a  su par Huracán que jugará el domingo a las 15:30 contra Central Goya de Corrientes por el Torneo Federal C. Por lo que Unión hará su debut ante Sportivo Eldorado que viene de una dura derrota ante Oro verde por 6-2.

En otro punto de la provincia precisamente en el estadio de la Villa Olímpica de Puerto Piray Nacional recibirá al conjunto de Oro Verde sólo en dos categorías, por la Sub 18 a las 15:00. Y el último pendiente tendrá que ver con el choque de Primera División desde las 17 horas.

En cuanto a la localidad de Bernardo de Irigoyen solo se jugará un partido relacionado con la Primera,  entre Sportivo Irigoyen vs Barrio Obrero. El dueño de casa que debutó frente a Deportivo Victoria con el empate de 2 a 2.

Cabe destacar que para el domingo 30 de abril no se programó el Fixture debido a que Huracán de Montecarlo buscará pasar a la siguiente instancia en la segunda semifinal del Regional Litoral Norte del torneo Federal C.

Pendientes: 1° División Deportivo Vicov vs Deportivo Victoria.

Libre: Atlético Huracán.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.