Encontranos en:
Provinciales |

MEJORA SALARIAL

16/02/2018

La municipalidad de Montecarlo con 100% del sueldo en blanco

El sueldo del personal municipal se encuentra entre los tres municipios con mayores y mejores básicos de la provincia.

La municipalidad de Montecarlo con 100% del sueldo en blanco
D

esde el Municipio de Montecarlo, se viene trabajando hace 6 años en una política de reconocimiento, estabilidad y mejoría en la calidad de remuneración a todo el personal municipal. Tal es así que ahora, se encuentra entre los 3 municipios con mayores y mejores básicos de la Provincia, aun cuando no es uno de los que mayor presupuesto y coparticipación recibe.

Siguiendo este lineamiento y compromiso de trabajo asumido en gestión, hace varios años por quien fuera el intendente municipal, y ahora diputado Provincial, Julio “Chun” Barreto, es que el actual mandatario local Jorge A. Lovato, ha asumido el compromiso de pasar al básico, a partir del 01 de FEBRERO de 2018, los adicionales no remunerativos que percibe el personal municipal, logrando así el BLANQUEO INTEGRAL Y TOTAL, del sueldo a los municipales. Siendo el único municipio que alcanza este gran y trascendental logro, dentro de la Provincia.

Ésta administración municipal, se ha destacado, además de abonar los sueldos de manera integral y al último día hábil del mes, por liquidar desde hace 3 años, el sueldo anual complementario (julio y diciembre) de manera COMPLETA, calculado sobre conceptos remunerativos y no remunerativos, y por otorgar recategorizaciones a todo el personal en varias oportunidades, siendo la última en el mes de noviembre 2017, aún con un presupuesto ejecutado casi en un 100%, demostrando así una vez más, que siempre se tuvo como compromiso y política otorgar estabilidad y mejoría salarial a todo el personal municipal.

Dejar un comentario
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
La propuesta, que fue impulsada por el concejal Fernando Gallastegui, tomará estado parlamentario en estos días. Surgió luego de las audiencias que se realizaron el año pasado en el recinto del Honorable Concejo sobre el Código de Nocturnidad.
El ex director de la Entidad Binacional Yacyretá fue apresado en un departamento de la ciudad de Buenos Aires por la Policía Federal.
Se conoció el fallecimiento de tres nuevas víctimas: una nena en Catamarca, un nene de viaje por EE.UU. y un hombre en Mar del Plata. Sobre el final del invierno y la primavera es la época del año que suelen darse más casos positivos.
Una ONG promueve una campaña para votar los 7 íconos naturales que identicarán al país.
El ministro de Hacienda tiene una misión compleja: lograr una reactivación de la economía que termine ayudando a Cambiemos a ganar las elecciones nacionales.
La Policía además de la detención de Carlos V., secuestró en el barrio Villanueva costosas joyas y una plancha. El detenido fue alojado en sede policial a disposición del Magistrado interviniente.
Un nene de dos años que estaba de vacaciones con su familia en el exterior murió por una infección causada por la bacteria estreptococo, que ya provocó otras seis muertes en el país.
El nuevo vuelo que une Madrid con Iguazú, fue presentada en Montevideo por el ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa acompañado por el Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos.
Es por el fallecimiento de José Manuel Estrada, un exponente de la docencia secundaria y universitaria.