Encontranos en:
Provinciales |

MEJORA SALARIAL

16/02/2018

La municipalidad de Montecarlo con 100% del sueldo en blanco

El sueldo del personal municipal se encuentra entre los tres municipios con mayores y mejores básicos de la provincia.

La municipalidad de Montecarlo con 100% del sueldo en blanco
D

esde el Municipio de Montecarlo, se viene trabajando hace 6 años en una política de reconocimiento, estabilidad y mejoría en la calidad de remuneración a todo el personal municipal. Tal es así que ahora, se encuentra entre los 3 municipios con mayores y mejores básicos de la Provincia, aun cuando no es uno de los que mayor presupuesto y coparticipación recibe.

Siguiendo este lineamiento y compromiso de trabajo asumido en gestión, hace varios años por quien fuera el intendente municipal, y ahora diputado Provincial, Julio “Chun” Barreto, es que el actual mandatario local Jorge A. Lovato, ha asumido el compromiso de pasar al básico, a partir del 01 de FEBRERO de 2018, los adicionales no remunerativos que percibe el personal municipal, logrando así el BLANQUEO INTEGRAL Y TOTAL, del sueldo a los municipales. Siendo el único municipio que alcanza este gran y trascendental logro, dentro de la Provincia.

Ésta administración municipal, se ha destacado, además de abonar los sueldos de manera integral y al último día hábil del mes, por liquidar desde hace 3 años, el sueldo anual complementario (julio y diciembre) de manera COMPLETA, calculado sobre conceptos remunerativos y no remunerativos, y por otorgar recategorizaciones a todo el personal en varias oportunidades, siendo la última en el mes de noviembre 2017, aún con un presupuesto ejecutado casi en un 100%, demostrando así una vez más, que siempre se tuvo como compromiso y política otorgar estabilidad y mejoría salarial a todo el personal municipal.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento