Encontranos en:
Locales |

GOLPE AL BOLSILLO

24/04/2018

A partir del 1 de mayo se incrementará el costo del boleto urbano

Aumentará de $ 13 a $ 16 sin la tarjeta Sube y con la Sube pasará de $ 11 a $ 13. En tanto desde el 1 de Enero de 2019 tendrá un valor de $ 18 sin la Sube y $ 15 con la Sube. El Voto para la aprobación fue de manera unánime sin debate. Estudiantes y docentes pagarán $ 8.

A partir del 1 de mayo se incrementará el costo del boleto urbano
A

umento de boleto único de pasajero, pasó de $ 13 a $ 16 sin la Sube y con la Sube de $ 11 a $ 13 a partir del 1 de mayo y a partir del 1 de enero del 2019  a 18 pesos sin la Sube y 15 pesos con la Sube. Voto unanime sin debate.

Esta adecuación del costo también llega con una exigencia por parte del Concejo, que solicita a la empresa la instalación de más puntos de expendio y recarga del boleto electrónico, en distintos puntos de la ciudad para facilitar el acceso a la misma a los vecinos.

Por otra parte, en la jornada se aprobó la incorporación, por solicitud presentada por la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), trabajadores del Ejecutivo Municipal, del Juzgado de Faltas, y del Concejo Deliberante, que se encontraban en condiciones de pasar a formar parte del plantel de Planta Permanente, a partir del 1 de mayo del 2018.

También en esta Sesión se aprobaron dos proyectos de Resolución: uno que solicita al Departamento Ejecutivo Municipal la reparación de reposición de los dos juegos para personas con discapacidad, de los bancos, iluminación, entre otros; y otra resolución que, a modo de reconocimiento, la próxima urbanización llevada a cabo por el I.Pro.D.HA lleve por nombre “Mujeres de Eldorado”, y que el mismo, en sus calles internas, lleve el nombre de  mujeres trascendentes en la historia social, política y cultural de la ciudad.

Finalmente, se declaró de interés Municipal la 1er jornada intercultural Mbyá Guaraní, que se realizará el próximo 27 de abril en la Facultad de Ciencias Forestales de Eldorado; así como también el 28° Encuentro Nacional de Equipos Directivos de Escuelas Pre – Universitaria, a realizarse los días 30, 31 de Mayo y 1 de Junio de este año.

Dejar un comentario