Encontranos en:
Locales |

INGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA

11/05/2020

En Eldorado son cerca de 8 mil los beneficiarios del IFE

Así lo hizo saber en RADIO STOP el nuevo gerente de ANSES UDAI Eldorado, Santiago Mansilla. En cuanto a la atención informó que aún (como en todas las delegaciones del país) no hay fecha de apertura al público y que probablemente se aplique un sistema con turnos en los que tendrán prioridad aquellos que tienen trámites pendientes desde antes de la cuarentena. Evalúan la metodología y los protocolos a seguir.

En Eldorado son cerca de 8 mil los beneficiarios del IFE
E

n Eldorado son cerca de 8 mil los beneficiarios del INGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA (IFE) bono consistente en la suma de 10 mil pesos en efectivo para trabajadores informales. Así lo hizo saber a RADIO STOP el nuevo gerente de Administración Nacional de la Seguridad Social UDAI Eldorado, Santiago Mansilla. Comentó que de estos beneficiarios 3 mil perciben el dinero en la sucursal del correo Argentino. "Son cerca de 3.100 los acreedores en el correo es por eso que se observaron y se seguirán generando largas filas" sostuvo el funcionario.

Mansilla señaló que ANSES ha tomado un rol principal en el último tiempo, porque a raíz del cese de actividades generado por la pandemia, “muchas prestaciones, reclamos y consultas de la gente han quedado postergados”. Con respecto a la atención al público en cada una de las dependencias sostuvo que aún no hay fecha exacta y que la misma será informada a nivel nacional por el ente. Los turnos se pueden obtener vía web y tendrán prioridad aquellos que tienen trámites pendientes desde antes de la cuarentena. 

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA CON MANSILLA

Dejar un comentario