Encontranos en:
Tecnología |

INYM

04/02/2020

Yerba Mate Argentina lanzó divertidos stickers y filtros para Instagram y WhatsApp

El kit de divertidas herramientas es para los amantes del mate que quieran interactuar en las redes sociales. Ingresa a la nota y descubrí de qué se trata.

Yerba Mate Argentina lanzó divertidos stickers y filtros para Instagram y WhatsApp
B

uscando estar cada día más cerca de los materos, Yerba Mate Argentina lanzó un kit de divertidas herramientas para compartir e interactuar. Entre las opciones ofrece un filtro y un pack de stickers para Instagram que también pueden ser utilizados en WhatsApp.

Filtro “lluvia de mates”

Se trata de un filtro que pueden bajar y compartir los fans del mate, en la popular red social Instagram: una lluvia de mates que se activa al grabarse un video con la cámara del celular o como efecto en una foto, y luego publicarse en una historia.

Stickers materos

También están disponibles en Instagram los stickers materos, que pueden descargarse escribiendo  “mate Argentina”  o  “INYM” en el buscador de gifs de Instagram.

Estas acciones se enmarcan en la campaña promocional del INYM, denominada: “El mate es lo más grande que hay”, que invita a todos los fans a hacer crecer aún más al mate argentino, “como lo hemos estado haciendo juntos durante muchísimo tiempo”.

--

Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM)

Área de Prensa

Tel: (0376) 4425273 (int. 117)

Cristina Besold

Móvil: (376) 15 4838386

Raúl Romero

Móvil: (0376) 15 4332367/ 15 4127771

Calle Rivadavia 1515. Piso 3º

(N3300LDG) Posadas - Misiones

www.inym.org.ar

www.facebook.com/inymarg

Twitter: @Inymprensa

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento