Encontranos en:
Locales
09/05/2024

Delincuentes hicieron un boquete e ingresaron a un taller robándose herramientas valuadas en más de 5 millones de pesos

Delincuentes hicieron un boquete e ingresaron a un taller robándose herramientas valuadas en más de 5 millones de pesos
L

a inseguridad no cesa en Eldorado. En la mañana de este jueves grande fue la sorpresa de Oscar Pasquali (48)  cuando se disponía a abrir su taller "PYf" Hidráulica y Metalúrgica ubicado en Calle Paraguay km 6 casi ruta 12 y evidenció que delincuentes reventaron un portón en el sector trasero e ingresaron para robarse varias herramientas.

“Anoche cerré todo a las 19 y hoy al llegar me encuentro con que me robaron. Abrieron un portón de chapa, hicieron un boquete y se llevaron todo” comentó indignado el comerciante.

Entre los objetos de valor – que ascienden a una suma superior a los 5 millones de pesos – se encuentran dos tableros, dos juegos completos de llaves, herramientas eléctricas como amoladora, perforadora y juego de tubos de llaves. Vale acotar que el comercio funciona hace un mes y todas las herramientas son prácticamente nuevas.

“Tengo una amargura total, se llevaron mi sacrificio de años, no sé cómo seguir” agregó Pasquali a RADIO STOP.

Por otra parte en las últimas horas se conoció de otro hecho delictivo, esta vez en el Barrio Sarmiento en el local "ELÁSTICOS MIGUEL E HIJOS".

Preocupación y reclamos de vecinos y comerciantes ante la creciente ola de robos

Los robos se han vuelto una constante en Eldorado tanto a vecinos particulares, a los habituales robos de motocicletas se suman los ilícitos en locales comerciales. Tal es el caso del reciente robo a mano armada al local Mercado Lo de Cristian 2.

La inseguridad sigue siendo un tema de máxima preocupación para la sociedad Eldoradense. Comerciantes y vecinos - tanto de la zona este como este - denuncian un alarmante incremento de hechos delictivos en las últimas semanas, a pesar de las promesas que le han realizado las autoridades de abordar el tema. La realidad allí desafía las promesas, sumiendo a la comunidad en un clima de miedo e impotencia.

Dejar un comentario