Encontranos en:

Falleció Carlos Márquez, ex cantante de Los Forasteros

"Con mucho dolor lamentamos informar la partida de Carlitos a la casa del señor. Gracias a todos por el acompañamiento. Nos dejó los más bellos recuerdos en su música. Buen viaje Carlitos Márquez!” informaron desde la cuenta de Facebook de ...

Universidad de la Cuenca del Plata: la Licenciatura en Fonoaudiología organiza un encuentro virtual destinado a estudiantes secundarios

La actividad virtual, abierta a la comunidad, está programada para este miércoles 12 de agosto y se realizará a través de la plataforma zoom.

Gustavo Cerati cumpliría 61 años

En la celebración de su natalicio recordamos el legado que dejó: las mejores canciones de los álbumes.

Hoy se celebra el Día del Médico Veterinario

Este festejo tiene sus orígenes en el año 1883, cuando comenzaron a dictarse las primeras clases de las carreras universitarias de la mencionada profesión.

Según la UBA, 3 de 4 argentinos tienen malestar psicológico

Se trata de una serie de relevamientos que hizo la Universidad de Buenos Aires (UBa) en tres períodos distintos del aislamiento por el coronavirus en todo el país. Los detalles.

Un ADN negativo y un nuevo apellido que le cambió la vida: quién es Manuel Manubens Calvet y por qué recibirá una herencia de USD 5 millones

Su nombre era Manuel Maidana -actualmente vive en Posadas- quien al presentarse ante la justicia dijo ser el único hijo del terrateniente Juan Feliciano Manubens Calvet, que murió en 1981 y dejó una fortuna de USD 225 millones que se disputaron ...
La agresión ocurrió en el barrio Paso Viejo de Candelaria. El joven dejó mal herido a Darío K., de 33 años e intentó darse a la fuga pero finalmente fue capturado por la policía. La víctima se encuentra grave.
El jueves en una nueva Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante se aprobó el instrumento y designación. Don Elizer Formó parte del embellecimiento de los paseos públicos, dejando en vida gratos recuerdos por sus trabajos relacionados con las plantas, parquización, arborización y su permanente compromiso con el cuidado del medio ambiente. El vivero de la Unidad Penal III, donde brindó clases hasta antes de la cuarentena, lleva su nombre.
Los resultados surgen de una investigación llevada a cabo en la Universidad de Medicina Veterinaria de Hannover, en Alemania. El hallazgo se dio luego de que los investigadores, en conjunto con las Fuerzas Armadas de aquel país, entrenaran durante una semana entera a ocho canes.