Encontranos en:

La Selección Argentina jugará un amistoso con Estonia

La Albiceleste había quedado con Italia como único rival para este período de entrenamientos y el DT quería otro partido más: se confirmó el seleccionado estonio para el 5 de junio.

No habrá Superclásico en los octavos de final

Boca ganó el jueves su grupo y como River también consiguió lo mismo en su zona, los dos estarán en el mismo bombo y no habrá Superclásico en los octavos de final del máximo certamen continental.

Boca le ganó a Deportivo Cali y clasificó a los octavos de final

Con gol de Alan Varela y la obligación de ganar para pasar, el Xeneize venció por 1-0 al equipo colombiano, por la sexta fecha del Grupo E en La Bombonera.

Los clasificados a octavos de final y posible cruces

Boca le ganó Deportivo Cali y metió el pleno argentino. Además, el Xeneize pasó como primero y no habrá Superclásico con River en octavos de final. Conocé cómo quedan los bombos y palpitá los posible cruces.

Racing perdió con River (U) y quedó eliminado

A La Academia le alcanzaba con un empate para meterse en octavos, pero cayó por 1-0, Melgar le ganó a Cuiabá y se quedó afuera del certamen continental.

Este domingo inicia el Campeonato Infanto Juvenil Municipal de Fútbol

El Campeonato Infanto Juvenil Municipal de Fútbol dará inicio con un Acto Inaugural, este domingo 29 de mayo a las 09.00 horas en el Polideportivo Municipal y Universitario del kilómetro 3.

Inicia el campeonato de la Liga de fútbol de Eldorado

Este fin de semana la nueva Comisión a cargo de Jorge Almirón pondrá en marcha la primera fecha del torneo local, con los duelos entre Barrio Obrero y el regreso de Deportivo Victoria. Conocé la programación.

Lanús venció a Metropolitanos y está en los octavos

Con un tanto de Braghieri, Lanús le ganó por 1-0 a Metropolitanos y se clasificó gracias al empate entre Wanderes y Barcelona de Ecuador.

River goleó 8 a 1 a Alianza Lima, con seis goles de Julián Álvarez

La goleada del Millonario contó con un Julián Álvarez intratable que marcó seis goles, mientras que Santiago Simón y Elías Gómez anotaron los tantos restantes.

Roma venció a Feyenoord en la final y se consagró campeón

El único gol lo hizo Zaniolo para definir el primer título del nuevo certamen internacional, tercero en importancia en Europa.
Ocurrió poco antes de las 7 de la mañana, cuando se dirigía a la escuela junto con su mamá. La víctima está internada.
La República del Paraguay festeja su Día Nacional cada 14 de mayo, en conmemoración de la sublevación de un grupo de próceres paraguayos que la madrugada de ese día de 1811 declaró la independencia del país de la Corona española, en un acto sin derramamiento de sangre.