Encontranos en:

Lammens, Ginés y la burbuja sanitaria para la Copa Libertadores: ¿qué dijeron?

El Ministro de Turismo y Deportes aseguró que todavía falta la aprobación, pero esperan que la "cápsula" esté lista para el reinicio del torneo.

La crisis de Perú podría sacar a River de la altura

Con Juliaca en emergencia sanitaria, la dirigencia de Binacional pensó en Arequipa como alternativa. Sin embargo, todos los caminos conducen a Lima.

El Leipzig sacó al Atlético de Simeone sobre la hora

El equipo alemán se impuso 2-1 gracias a los goles de Dani Olmo y Tyler Adams, con gran protagonismo del desvío en Savic, a los 42 del segundo tiempo y avanzó a semifinales, donde enfrentará al PSG, que ayer también ganó sobre la hora.

Antes de sumarse a su nuevo club de Brasil un ex Boca pasó por Misiones

Se trata de Jan Hurtado, el delantero de 20 años que firmó contrato por un año con Red Bull de Bragantino. El jugador aceptó la invitación de un trabajador del volante a su vivienda y compartió un buen plato de reviro con mate cocido. En ...

Novak Djokovic participará en US Open

El tenista serbio, número uno del ránking ATP, anunció en las redes sociales que estará presente en el Grand Slam de Estados Unidos.

Lautaro Martínez, víctima de los hackers

Al delantero argentino de Inter le usurparon la cuenta de Instagram, le cambiaron el nombre, publicaron una bandera de Turquía y realizaron una breve transmisión en vivo.

La FIFA analiza un nuevo formato para las Eliminatorias Sudamericanas

Este jueves se realizará una nueva reunión del Consejo de Conmebol para tratar la continuidad de los campeonatos internacionales, pero también buscarán consenso para definir qué pasará con las Eliminaciones Sudamericanas.

PSG sufrió pero eliminó a Atalanta y está en semis de la Liga de Campeones

El conjunto francés lo perdía ante el equipo de Bérgamo por Mario Pasalic pero Marquinhos y Eric Choupo-Moting lo remontaron en el descuento. Ahora espera por Atlético de Madrid o Leipzig.

Brian Fernández, aislado en Colón por síntomas de coronavirus

El delantero del Sabalero tiene fiebre y tos, por lo que fue hisopado para confirmar si es positivo de covid-19.

En modo fit: la foto de Cardona mientras suena en Boca

A la espera de la resolución de su futuro, que parece que será en el Xeneize, el mediocampista colombiano publicó una foto haciendo ejercicio y escribió: "Lo mejor está por venir".
De esta manera, el número de positivos ascendió a 282.437 positivos en el país. En tanto, los fallecidos ya son 5.527. La provincia de Buenos Aires fue el distrito que más contagios registró con un total de 4.157, mientras que la Capital Federal sumó un total de 1.012.
"Con mucho dolor lamentamos informar la partida de Carlitos a la casa del señor. Gracias a todos por el acompañamiento. Nos dejó los más bellos recuerdos en su música. Buen viaje Carlitos Márquez!” informaron desde la cuenta de Facebook de la banda. Tenía 58 años , su deceso se produjo en el hospital Hopital Vera Barros de La Rioja.