Encontranos en:

El descargo de Diego Brancatelli tras ser dado por muerto: "La imbecilidad no tiene límites"

En Twitter circuló la fake news sobre el fallecimiento del periodista pero él lo desmintió y manifestó su furia contra los rumores.

La película sobre el mito del “Chupacabras” llega a Netflix

El film será dirigido por el mexicano Jonás Cuarón. Se trata de la leyenda urbana que hablaba sobre un ser que atacaba a animales de granja.

Moria Casán se enojó con Laurita Fernández y amenazó con abandonar: “Si no me respeta me voy”

La jurado no toleró que la conductora cortara su devolución y reveló qué fue lo que ella había acordado con la producción del programa del Trece.

Los programas de Roberto Gómez Bolaños salieron del aire en todo el mundo

Florinda Meza, viuda del comediante y quien dio vida a “Doña Florinda” en El Chavo del 8, señaló a Televisa como la responsable de la salida de las emisiones.

El comediante Coco Sily dio positivo para coronavirus

El humorista fue llevado a una guardia el jueves por la noche tras desvanecerse por un fuerte dolor abdominal. En abril, había reconocido que rompió la cuarentena por una emergencia.

Nació el hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: las redes estallaron con el nombre

La actriz se convirtió en mamá de tres y sorprendió, una vez más, con la elección del apodo.

Cande Tinelli se perforó la lengua y la nariz

La it girl compartió en su cuenta de Instagram fotos de su nuevo look. Por la cuarentena, no pudo hacérselo un profesional y decidió confiar en su criterio.

Federico Bal anuncio que venció al cáncer: “Me curé”

El actor compartió un extenso mensaje en su cuenta de Instagram donde mostró su alegría por haberse curado de la enfermedad. “Me pareció importante compartirlas con ustedes que tanto me ayudaron”, expresó.

Cómo reaccionó Andy Kusnetzoff ni bien se enteró que tenía coronavirus

El conductor comunicó que dio positivo en Covid-19 e indicó que se encuentra aislado en buenas condiciones de salud. Cómo se lo comunicó a los invitados que recibió en su último programa.

Confirmaron que la cantante Karol G tiene coronavirus

Una persona que trabaja con la artista aseguró que desconocen cómo contrajo la enfermedad, ya que la joven "ha sido muy cuidadosa". Su pareja, el puertorriqueño Anuel AA, dio negativo.