Encontranos en:

La policía detuvo a dos hombres por el robo de una caja fuerte a un aserradero

La caja fuerte fue hallada a unos 100 metros aproximadamente de la administración, de donde fue sacada por los delincuentes, y se recuperó la totalidad del dinero y documentaciones. Asimismo, dos hombres de 35 y 36 años están detenidos.

Decomisan 239 cubiertas sin aval aduanero

Los neumáticos fueron secuestrados en dos procedimientos. En el primero, los gendarmes detuvieron un camión que circulaba con destino a la provincia de Buenos Aires con 130 ruedas. En el segundo, un transporte de encomiendas con itinerario ...

Lovato: “El Municipio reitera su firme posición de defensor de la propiedad privada y pública”

El intendente de Montecarlo brindó una conferencia de prensa para dar tranquilidad a la comunidad respecto de las usurpaciones que se vinieron dando en estos últimos días dejando en claro que de ninguna manera se avalan por parte del Municipio.

Participación del INYM en encuentro nacional de EFAs

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) participó del Encuentro Nacional de Jóvenes y Comunidades Rurales en Alternancia, que se desarrolló en Yapeyú, Corrientes, con el respaldo y la presencia del ministro de Agricultura, Ganadería y ...

“Misiones es una provincia revolucionaria”, definió Herrera Ahuad

En el acto central por el 25 de Mayo, celebrado en Posadas, el gobernador Oscar Herrera Ahuad ponderó la valentía de los hombres de Mayo para llevar adelante una revolución que requería del pueblo en las calles. Calificó a Misiones de ...

Detuvieron al hombre que arrastraba con el auto a su perro

Alrededor de las 11:30 horas del martes, un grupo de personas presenciaron la situación, en la que un hombre de 72 años, abordo de un vehículo arrastraba a un can de raza mestiza en la parte posterior del rodado. El hecho se volvió súper viral ...

Macías: “Estamos transformando Puerto Iguazú con cuatro frentes de obras simultáneos”

El Ingeniero Sebastián Macías, presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, destacó los diferentes trabajos que realizan actualmente en la ciudad de las Cataratas. “Estamos poniendo todo el mejor esfuerzo para hacer de Puerto Iguazú ...

Una mujer salvó a un perro que era arrastrado por su dueño con la camioneta

Repudiable hecho ocurrido en A. del Valle donde una mujer intervino y salvó a un perro que era arrastrado por su dueño con una camioneta quién en el interior de la SUV tenía una escopeta.

Detuvieron a un joven que habría apuñalado a otro

Luego de estar varios días prófugo de la justicia, el lunes fue aprehendido el joven de 23 años acusado de herir a otro de 19. El hecho ocurrió en la intersección de la calle Finlandia de Oberá.

Secuestraron una moto que llevaba dos patentes diferentes y otra que estaba abandonada

En diferentes procedimientos realizados el lunes por la tarde, los integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada secuestraron dos motocicletas, las cuales estaban en el barrio Itaembé Miní.
La Albiceleste había quedado con Italia como único rival para este período de entrenamientos y el DT quería otro partido más: se confirmó el seleccionado estonio para el 5 de junio.
Fue en la tarde del jueves frente al Hospital Samic donde el comunicador social permanece internado tras sufrir un Accidente Cerebro Vascular.
Ocurrió poco antes de las 7 de la mañana, cuando se dirigía a la escuela junto con su mamá. La víctima está internada.
El Ministro de Salud Oscar Alarcón habló sobre el Plan de Salud Integral “Si Misiones” que hoy es Ley tras aprobación de la Cámara de Representantes de Misiones.
Se trata de una escultura con forma humana y cabeza de toro. Además, hallaron una máscara de 1,40 metros por 1 metro.
Alrededor de las 16 horas del jueves, efectivos policiales recuperaron una imagen de la Virgen de Itatí que fue robada durante la jornada del miércoles de la capilla San Miguel de Garuhapé-Mí. Un menor de edad está implicado en el hecho.
El instituto Malbrán se encuentra investigando un posible caso de la rara enfermedad. Todos los detalles.
La República del Paraguay festeja su Día Nacional cada 14 de mayo, en conmemoración de la sublevación de un grupo de próceres paraguayos que la madrugada de ese día de 1811 declaró la independencia del país de la Corona española, en un acto sin derramamiento de sangre.