2021-10-06
TRAS 4 DÉCADAS
Cablevisión dejará de existir por la reconversión de Telecom
Personal, Flow y Telecom serán las tres grandes marcas que agruparán los servicios de televisión, Internet y telefonía móvil luego de la reconversión de la marca orientada al crecimiento tecnológico.
"Esta nueva identidad refleja la transformación de Telecom Argentina hacia una plataforma de servicios digitales y nuevos negocios basados en la innovación tecnológica, con la conectividad integral como valor diferencial a través de Personal", remarcó la compañía a través de un comunicado signado por el CEO de la compañía, Roberto Nóbile.
Mientras que Flow es la marca referente para el entretenimiento, la marca Telecom implica un "ecosistema de soluciones y negocios para empresas".
"Pasamos de ser una telco tradicional a un ecosistema de plataformas, con nuevos negocios digitales, para generar una experiencia convergente de servicios y de atención omnicanal para nuestros clientes", subrayó la empresa en un comunicado.
Te puede interesar