Weller: "Nosotros hacemos una política distinta: revalorizamos al vecino y seremos sus representantes en el Concejo"
De cara a las Elecciones Legislativas a disputarse en Misiones en junio próximo, cada uno de los espacios lleva adelante su campaña.
En alguno de ellos ya se conocieron los candidatos mientras que otros se espera la presentación.
Uno de los espacios es el Partido de la Libertad Avanza que en la noche del martes se podrían conocer los nombres.
Tamaris Weller, candidata a concejal de Eldorado por LLA adelantó que Adrian Núñez, quién es Presidente del Partido LLA en Misiones podría ser uno de los candidatos: "Probablente sea el candidato que encabezaría la lista que esta noche se conoce" y afirmó que "hay una candidata de Eldorado".
"Quiero recalcar que el Partido La Libertad Avanza cuyo Presidente es Núñez,es el que está en línea con el Gobierno Nacional y que no es lo mismo que otros partidos que más bien son provinciales" expuso.
En Eldorado habrá tres sublemas de La Libertad Avanza: "Invito a la comunidad a participar de las elecciones y ejercer su derecho a elegir. Pedimos su acompañamiento en el sublema Viva la Libertad Carajo".
Como viene la campaña: "Hemos hecho algunas reuniones con vecinos, escuchándolos porque hay muchas inquietudes. Nosotros no venimos a prometer cosas que no vamos a cumplir, por sobre todo queremos escucharlos y ser la voz del vecino".
Y sostuvo: "Nosotros tenemos una manera distinta de hacer política que no es repartir mercaderías con el dinero del pueblo. Nosotros revalorizamos al ciudadano y elevaremos sus inquietudes a las áreas que corresponden. Lo representaremos al ciudadano en el Concejo".