Seis detenidos por tentativa de robo, uno de ellos por un robo a un local en Eldorado
Megaoperativo de seguridad en Misiones: seis detenidos por tentativa de robo, violencia y en distintas intervenciones simultáneas
En el marco de operativos simultáneos desplegados en distintos puntos de la provincia, la Policía de Misiones concretó intervenciones en Posadas y Eldorado mediante operativos cerrojo, recorridas preventivas y respuestas inmediatas, procediendo al secuestro de elementos sustraídos, además de la detención de delincuentes con antecedentes.
Uno de los procedimientos más relevantes se registró en Eldorado, donde efectivos de la División Agrupación Motorizada de la Unidad Regional III detuvieron a un joven de 22 años, sindicado como autor de un robo en un local comercial. La captura se produjo cuando este intentaba escapar tras el ilícito, pero fue rápidamente interceptado en un operativo cerrojo desplegado en la zona.
En Posadas, en la Chacra 56, personal de la Comisaría Decimoséptima de la Unidad Regional I detuvo a dos hombres de 28 y 40 años, quienes habían sustraído cables del tendido público. Durante la intervención, se secuestraron varios metros de cable de internet.
En otro procedimiento llevado a cabo en la Chacra 100, efectivos policiales demoraron a dos hombres de 29 y 27 años, quienes durante la madrugada transportaban elementos de un gimnasio, por lo que los objetos fueron incautados para determinar su origen.
Finalmente, un hombre de 37 años fue detenido en la intersección de avenida Monseñor de Andrea y Chacabuco, tras agredir a su pareja, una mujer de 33 años, quien fue hallada dentro de un automóvil con una herida en la cabeza. Tras el hecho, efectivos policiales procedieron a la demora del agresor, mientras que la víctima fue trasladada al Hospital Favaloro para recibir atención médica.
Todos los implicados fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición de la Justicia, en el marco de las actuaciones correspondientes.