Investigan la muerte de una efectivo de la Comisaría de la Mujer
Una efectivo policial que prestaba servicio en la Comisaría de la Mujer, dependiente de la Unidad Regional XV, fue hallada sin vida en su domicilio del barrio Vista Alegre.
Según las primeras informaciones Rocío C. (31) se habría quitado la vida mediante un disparo, aunque las circunstancias del hecho son materia de investigación.
La mujer, oriunda de Posadas, cumplía funciones en esta localidad del norte, donde su fallecimiento generó fuerte conmoción en el ámbito policial y la comunidad.
En el lugar trabajó una comisión policial-judicial encabezada por el fiscal con jurisdicción en Puerto Rico, junto a personal especializado que realizó las pericias correspondientes.
Se espera que en las próximas horas, desde el área de prensa de Jefatura de Policía, se emita un comunicado oficial con mayores precisiones sobre lo ocurrido.