2026-06-12

Realizaron la entrega del Deporbono a clubes de la ciudad

ASISTENCIA A INSTITUCIONES

Este viernes 12 de junio, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del edificio central de la Municipalidad, se llevó a cabo el acto oficial de entrega de los talonarios del Deporbono 9 a diversas instituciones deportivas de la ciudad de Eldorado.

El Deporbono es una herramienta de financiamiento fundamental que surge del esfuerzo conjunto entre el Gobierno de la Provincia de Misiones, el Instituto Provincial de Loterías y Casinos (IPLyC) y el Ministerio de Deportes.

A través de este programa, los clubes de Eldorado reciben los bonos de manera totalmente gratuita, lo que les permite comercializarlos de forma independiente. El 100% de lo recaudado por la venta de los números queda en manos de cada institución beneficiada, permitiéndoles destinar esos fondos genuinos para el mantenimiento de su infraestructura, la compra de indumentaria y elementos deportivos, o para costear los viajes de sus atletas en las distintas competencias.

Con este acto, el municipio ratifica su compromiso de acompañar el crecimiento y fortalecimiento de los clubes locales, reconociendo su rol social y deportivo clave en la comunidad eldoradense.

Premios del Deporbono 9

El IPLyC se suma a esta propuesta aportando los premios:

Primer premio: una Fiat Toro Freedom 1.3 Turbo 4×2;

Segundo premio: un viaje a Mar del Plata para dos personas con aéreos, alojamiento por cinco noches en un hotel cuatro estrellas;

Tercer premio: una estadía en Puerto Iguazú, con alojamiento por dos noches en un hotel cuatro estrellas;

Cuarto premio: un televisor de 50 pulgadas Smart BGH;

Quinto premio: una bicicleta MTB rodado 29

Te puede interesar