2026-06-30

Cobraba cuotas falsas de un plan de ahorro y terminó detenido

PRESUNTA ESTAFA EN MONTECARLO

Un hombre de 25 años fue demorado en Montecarlo, acusado de hacerse pasar por cobrador de un plan de ahorro para automóviles con el fin de obtener dinero mediante engaños. La captura se concretó cuando regresó al domicilio de una mujer de 42 años para efectuar un nuevo cobro, sin saber que la Policía ya lo esperaba.

El procedimiento se realizó este martes, alrededor de las 18, en el barrio Martín Fierro, luego de que la damnificada manifestara sus sospechas al notar que el joven no pertenecería a la empresa que decía representar. Ante la alerta, los efectivos montaron una vigilancia discreta en el lugar.

Cuando el sospechoso volvió a presentarse en la vivienda, los policías intervinieron y demoraron a Enzo D., de 25 años, quien fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición de la Justicia.

La mujer fue invitada a formalizar la denuncia, mientras los investigadores continúan con las averiguaciones para determinar si el demorado utilizó la misma modalidad para cometer otras presuntas estafas en la zona.

Te puede interesar