2026-07-02
Policías rurales escucharon gritos de auxilio en una chacra y detuvieron a un brasileño armado
INCIDENTE EN EL SOBERBIO
Un brasileño de 31 años fue detenido por la Policía luego de ingresar armado a la vivienda de una mujer en El Soberbio. La rápida intervención de los efectivos, que patrullaban la zona rural, permitió su aprehensión en flagrancia y el secuestro de un revólver calibre 38.
El procedimiento ocurrió cerca de las 21 del miércoles en el paraje Naranjera, cuando efectivos de la Comisaría Seccional Segunda realizaban recorridas preventivas por las chacras y escucharon los pedidos de auxilio provenientes de una vivienda. De inmediato ingresaron al inmueble y sorprendieron al sospechoso en el interior.
En el lugar fue detenido Guilherme Rolim D. (31), de nacionalidad brasileña, a quien se le secuestró un revólver marca calibre .38. Posteriormente, los agentes se entrevistaron con la propietaria de la vivienda, una mujer de 26 años, quien manifestó a los investigadores que no mantenía ningún tipo de relación con el detenido y que desconocía por completo al hombre.
El brasileño quedó alojado a disposición de la Justicia por los delitos de violación de domicilio y tenencia y portación ilegal de arma de fuego, mientras continúan las actuaciones para determinar las circunstancias del hecho.
Te puede interesar