2026-08-29

Tormenta trágica: Dos motociclistas fueron víctimas fatales

Dos motociclistas fueron víctimas fatales en horas de la madrugada de este sábado, tras circular durante la tormenta que registró en distintas zonas de la provincia y perder el control de sus rodados. Los dos hechos ocurrieron en la capital provincial y por uno de los episodios también hay un lesionado. 

El primero de los siniestros viales se registró cerca de las 3:30 sobre la avenida Las Américas, casi calle Santa Inés, de Garupá cuando dos hombres circulaban a bordo de una motocicleta Rouser NS 125 en sentido norte-sur. Por causas que son materia de investigación, el conductor perdió el control del rodado y despistó, ingresando al patio de una vivienda, donde impactó contra una camioneta Peugeot 504 que se encontraba estacionada.

Como consecuencia del impacto, ambos ocupantes resultaron afectados y se solicitó la intervención de personal policial, de salud y de Policía Científica. Minutos después, personal sanitario trasladó al conductor, identificado como un hombre de 29 años, hacia el Hospital Ramón Madariaga para recibir atención médica. En tanto, el segundo ocupante, cuya identidad aún no fue establecida, fue examinado en el lugar y se constató que no presentaba signos vitales. Se continúan las diligencias para determinar las circunstancias del siniestro.

Mientras que la segunda tragedia fue tres horas después, a las 6:30, sobre la intersección de la avenida López y Planes y calle 97, en Posadas. El hecho ocurrió cuando circulaba por calle 97 en sentido norte-sur y, por causas que son materia de investigación, perdió el control e impactó contra el muro de una vivienda. La motocicleta había sido denunciada como robada momentos antes. El hombre, mayor de edad, perdió la vida en el lugar debido a la gravedad de las lesiones.

Seguidamente, se constató que la motocicleta Honda Wave había sido denunciada como robada desde la Comisaría Seccional Segunda de Posadas, luego de que su propietario advirtiera el faltante cerca de las 5:40. En el lugar trabajaron efectivos de la Policía Científica y de la comisaría jurisdiccional.

Te puede interesar