Tormenta en Misiones: Árboles caídos, voladura de techos y varias casas dañadas

Una fuerte tormenta, acompañada por intensas lluvias y ráfagas de viento, afectó el jueves por la mañana a Garupá y provocó daños materiales en distintos puntos de la ciudad, donde se registraron caídas de ramas y árboles, además de voladuras de techos.

Las imágenes que comenzaron a circular por redes sociales y diferentes portales informativos muestran ramas de gran tamaño sobre calles y veredas, restos de techos y otros elementos desplazados por la tormenta.

La situación también generó dificultades para la circulación vehicular, ya que los conductores debieron sortear diferentes obstáculos que quedaron sobre la calzada.

Otras viviendas en localidades como Cerro Azul y Candelaria también sufieron daños.

El pronóstico indica fuertes precipitaciones para toda la jornada en la tierra colorada. Las lluvias seguirán durante todo el fin de semana.

Lee también: Advertencia naranja por tormentas severas y lluvias intensas

Te puede interesar