Encontranos en:
Locales |

ESTAFA   

18/02/2016

La CACIEL desmiente apoyo a pautas en medio nacional  

Eldorado José “Tito” Ávalos presidente de la Cámara de Comercio desmintió todo tipo de apoyo a quienes ofrecen pautas para “Argentinísima Satelital” que visitan los comercios de la zona nombrando a la institución y su presidente.     

La CACIEL desmiente apoyo a pautas en medio nacional  
&

ldquo;Ayer recibí consultas de comerciantes respecto al aval de la Cámara y de mi persona, esto no es así es una estafa los argumentos son tan pobres además sabemos que publicitar en un medio nacional es una muy mala inversión, nos pidieron una lista de asociados y le dimos un NO rotundo No sé quién los trajo pero es una estafa, nosotros preferimos siempre publicitar en un medio local como lo es Radio STOP con la mayor audiencia de la zona”.

 

Además dijo que  el comercio no está pasando por un buen momento hay una merma importante en las ventas por eso hay que estar atentos, “Estamos preocupados por esta cuestión. Lo bueno es la ampliación del plan Ahora 12 con tarjetas de crédito para la compra de útiles escolares. Todavía no hay nada concreto en relación a la venta callejera, esto hay que regularlo no podemos seguir con vendedores ambulantes en la vía publica sin ningún tipo de regulación confío en que el concejo deliberante elaborara una ordenanza en defensa de los contribuyentes que son los comercios que cumplen con las tasas tributarias”.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.