Encontranos en:
Provinciales
16/03/2016

Elisa Carrió: "Tenemos las arcas vacías porque se la robaron este grupo de delincuentes y los famosos"

La diputada nacional cuestionó al kirchnerismo; defendió al titular de la AFIP por haber denunciado a Cristóbal López

Elisa Carrió:
Elisa Carrió se descargó contra los Kirchner y el empresario patagónico Cristóbal López

Elisa Carrió se descargó contra los Kirchner y el empresario patagónico Cristóbal López.Foto:Archivo/LA NACION / Hernán Zenteno

La diputada Elisa Carrió se despachó esta mañana contra el kirchnerismo y apuntó también sobre el Poder Judicial, un día después de que se denunciara penalmente al empresario Cristóbal López por maniobras fiscales que habrían sido amparadas por la gestión de Cristina Kirchner.

 

En una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, la líder de la Coalición Cívica -y aliada de Mauricio Macri en Cambiemos- defendió también al titular de la AFIP, Alberto Abad, quien acusó en la Justicia al Grupo Indalo por presunta insolvencia fiscal fraudulenta.

"Algo está cambiando. Alberto Abad en la AFIP es #Cambiar", escribió Carrió en su primer tuit de esta mañana y luego afirmó: "Cachetazo a Comodoro Py, y a aquellos jueces y fiscales que se negaban a investigar a los Kirchner, Cristóbal López, Echegaray y otros, como integrantes de una asociación ilícita fraudulenta".

Más notas para entender este tema

La AFIP denunció a Cristóbal López por maniobras fiscales

 

Ayer quedó en manos de la jueza en lo Penal Económico Verónica Straccia una denuncia de la AFIP contra López, a su socio Fabián de Sousa y a otros directivos del Grupo Indalo por la retención de $ 8000 millones en impuestos y la tergiversación de los planes de pago que le concedió el organismo.

La AFIP concentró su denuncia, basada en una investigación de LA NACION, sólo en los socios dueños del Grupo Indalo, pero no incluyó al ex titular del organismo Ricardo Echegaray, que al igual que Cristina Kirchner figuró en otras tres presentaciones que se radicaron ayer en Tribunales.

 

"Si tenemos las arcas vacías es porque se la robaron este grupo de delincuentes y también los famosos que ahora se quejan luego de enriquecerse con el kirchnerismo. #Cambiar es decirles a todos #BastaDeConnivencia", escribió Carrió en su Twitter.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.