Encontranos en:
Locales |

FUERTE MALESTAR

13/04/2016

Presidentes barriales se concentrarán en la plaza Sarmiento

Eldorado. Será este jueves a las 18 horas. Es para mostrar su descontento ante las falencias de la Secretaría de Obras públicas de la municipalidad. Invitan a los vecinos en general a participar.

Presidentes barriales se concentrarán en la plaza Sarmiento
&

ldquo;Queremos que los vecinos se sumen y nos apoyen” dijo Juan Toledo Presidente del barrio San Martín del kilómetro 3. “A cada persona que sienta malestar por el estado de los caminos, malezas o la recolección de residuos que se exprese o que simplemente píense que desde la municipalidad nos toman el pelo los invitamos a sumarse a esta medida de protesta”. La concentración está prevista para las 18 horas del jueves en la Plaza Sarmiento del kilómetro 9. Aguardan ser recibidos por el Intendente Norberto Aguirre y no descartan movilizarse hacia el Honorable Concejo Deliberante donde presentarán un escrito.

“En varias oportunidades los presidentes de barrio – principalmente de la zona oeste - nos sentimos usados” finalizó Toledo.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.