Encontranos en:
Deportes
20/04/2016

"La Tigresa" volverá al ring luego de dos años, ante la invicta Sabrina Pérez

La pelea será el próximo 7 de mayo, con sede a confirmar

L
a formoseña Marcela “La Tigresa” Acuña, campeona regular supergallo de la Organización Mundial de Boxeo, y la titular interina de esa división, la invicta bonaerense Sabrina Pérez, unificarán la corona cuando se enfrenten el sábado 7 de mayo en un escenario a confirmar.

“La Tigresa” Acuña (42-6-1/ 18 ko) de 39 años, retornará a un cuadrilátero tras una inactividad que data del 23 de agosto de 2014, cuando retuvo el cinturón supergallo OMB, al derrotar en una decisión unánime a la santafesina Soledad Matthysse, en combate disputado en la ciudad de Villa Ballester.

En tanto, “La Muñequita” Pérez (14-0-1/ 2 ko) de 29 años, tendrá el compromiso más importante de su carrera ante la experimentada formoseña, pionera del boxeo femenino en Argentina.

La boxeadora de Isidro Casanova, partido de La Matanza, en el pasado ostentó el título interino gallo de la AMB, mientras que hace dos meses obtuvo el cinturón supergallo —interino— de la OMB, cuando superó a la uruguaya María José Núñez.

En la misma cartelera, combatirá la campeona supermosca de la OMB, Daniela Bermúdez, sin exponer el título, con una rival a designar.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.