Encontranos en:
Locales |

POLICÍA INVESTIGA EL HECHO

11/05/2016

La dudosa muerte de Díaz 

Eldorado. Familiares de quien en vida fuera Vicente Díaz de 32 años de edad pidieron la autopsia correspondiente y el cuerpo fue llevado a Posadas. El hombre murió el martes en una vivienda del barrio San Antonio del kilómetro 4. Hay sospechas que pudo ser arrojado por el propietario del inmueble, en principio se habló que sufrió un infarto y terminó dentro del pozo.

La dudosa muerte de Díaz 
L

a víctima fue identificada como Vicente Díaz (32), cuyo deceso se produjo en la mañana del martes. Su cuerpo se encontró dentro de un pozo de 1,50 metros, al que habría caído, en el predio de una vivienda ubicada en el barrio San Antonio del kilómetro 4.De acuerdo al relato de Fortunato Cabral (74), propietario de la casa, Díaz se habría dirigido hacia la parte posterior de la vivienda, con intenciones de ir al baño, y en esa circunstancia se cayó a la perforación. En ese momento, vecinos ayudaron a sacar a la víctima, ya sin signos vitales. Según estimaciones preliminares, Vicente habría sufrido un infarto al pasar cerca del pozo y eso fue lo que impulsó su caída dentro del mismo. Por otra parte no se descarta que Fortunato lo haya empujado, familiares de la víctima pidieron la autopsia correspondiente. 

La caratula de la causa es "muerte dudosa".

"Se fue al baño, escuché gemidos y lo vi tirado en el pozo"

Fue lo que sostuvo Fortunato en dialogo con RADIO STOP. Comentó que Vicente lo fue a visitar porque por las inclemencias del tiempo no podía trabajar. "Vino tomamos un mate, comió reviro y después fue al baño. Como no volvía fui a ver que pasaba al llegar a la letrina escuché gemidos y pensé que estaba descompuesto, abrí la puerta y no lo encontré pero seguía escuchando los gemidos en ese entonces miro al pozo y lo veo tendido". Descartó que hayan diferencias personales "eramos buenos conocidos".

Añadió que el cuerpo de Diaz presentaba hematomas como que sufrió un infarto. "No tenía golpes ni sangrado, era una persona que no consumía bebidas" . Amí no me informaron sobre una muerte dudosa sino que se trató de un paro" finalizó Fortunato.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.