Encontranos en:
Provinciales |

Se trata de Cristóbal Barboza quien el domingo 19 participó de un fatal accidente entre Leandro N. Alem y Cerro Azul.

29/06/2016

Este jueves quedaría en libertad el intendente de Arroyo del medio

Este jueves quedaría en libertad el intendente de Arroyo del medio
L

a defensa, Cristóbal Barboza, intendente de Arroyo del Medio, quien circulaba en estado de ebriedad y colisionó contra un automóvil donde resultó muerto Alberto Mario Andersson, indicó que mañana podría retomar su libertad

Según informaron, la jueza que está llevando a cabo el caso, en la jornada de este jueves tendría que estudiar las pericias accidentológicas y allí dar curso a una causión y posterior excarcelación de Barboza.

“Una vez que salga en libertad tendría que hacerse cargo de la intendencia. Por eso no habría motivo para que no se haga cargo el accionar de la justicia. Deberá responder con el grado de responsabilidad que le cabe, siempre bajo una resolución de la justicia ”, indicaron desde la defensa del intendente actualmente suspendido de sus funciones.

Cabe recordar que el accidente se produjo el pasado domingo 19 de junio en horas de la tarde, cuando el intendente circulaba sobre la ruta 14, entre las localidades de Leandro N. Alem y Cerro Azul.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.