Encontranos en:
Locales |

Nueva carrera de pos-título para Eldorado en la Fundación Huellas Misioneras.

01/07/2016

Especialización en comercialización y ventas

Especialización en comercialización y ventas
A

probado por SPEPM (Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones), en gestión de Resolución.

Titulo a otorgar: Especialista en Comercialización y Ventas. 

Nivel de Certificación III. Requisitos de Admisión: Haber completado el nivel de la Educación Terciario y o Universitario en el ámbito de la ciencias empresariales comprobable a través de certificaciones oficiales del Sistema Educativo Nacional.

Se contempla la incorporación de mayores de 25 años que no posean título secundario completo, pero que acrediten experiencia laboral reconocida y comprobada, previa evaluación y entrevista especial delcomité de admisión

Orientado a: aquellos que se desempeñan en actividades tanto privadas como públicas y que, por la especificidad de sus actividades relacionadas con las áreas de Marketing y Ventas, necesitan una formación en la creación y desarrollo de negocios.

La carrera en Comercialización y Ventas  desarrolla actividades referidas a la organización, dirección y control de equipos de ventas. Los profesionales de comercialización son capaces de desarrollar un enfoque integral y estratégico del marketing, distinguir oportunidades comerciales y competir en escenarios cambiantes, implementando estrategias de comercialización para bienes y servicios, que satisfagan las demandas de los segmentos a los que orientan su política comercial

Antecedentes.

La vida es circular, y los procesos de negocios también. El mundo de los negocios está compuesto por ciclos, de crecimiento, estabilidad y decrecimiento (recesión). La gestión de negocios en cada uno de estos ciclos debe ser diferente y la empresa debe adaptarse a los distintos tipos de vientos y aguas en los cuales navega.

En épocas de crisis y recesión, la pregunta a realizarse debería ser: ¿Cómo vender sin viento de cola y como ganar posiciones en un mercado donde la oferta será mayor que la demanda?

Cuando la crisis es percibida sólo como una amenaza o una situación de peligro, la mayoría de las empresas, pequeñas o grandes, tienden a achicarse o paralizarse, es el principio del fin. En cambio, algunas empresas conciben la misma situación como una oportunidad que las obliga a efectuar aquellos cambios que deberían haber hecho antes de encontrarse en el ojo de la tormenta. Ahora que el viento no sopla a favor, no queda más remedio que empezar a hacer las cosas de una manera distinta, más eficiente y productiva. La clave es actuar rápidamente para ganar la cuota de mercado que perderán aquellos que se paralizan y no logran conducir a tiempo su ejército comercial.

El desarrollo en la estructura curricular de esta carrera está diseñado a partir de estas conclusiones, con el objeto de ayudar a potenciar la fuerza comercial que tiene cada empresa, cada emprendimiento, cada participante del mundo de los negocios.

Diseño Curricular

El programa consiste en el desarrollo de 11 modulos, con una duración de 10 meses.

-       Cada modulo tiene instancias presenciales y trabajos independientes.En las horas contempladas como trabajo independiente el alumno desarrollará las monografías y los trabajos prácticos para la aprobación de la Especialización.

-       Los encuentros son cada 21 dias, otorgando flexibilidad el cursado.

Estructura de Modulos:

Modulo 1: Fundamentos de la Mercadotecnia.

Modulo 2: Psicologia y Comportamiento de Consumidor

Modulo 3: Marketing Estrategico

Modulo 4: Inteligencia Emocional aplicado a la Comercialización

Modulo 5: Comunicacion Comercial

Modulo 6: Negociación Comercial

Modulo 7: Tecnicas de Manejo de Conflictos y Negociación

Modulo 8: Tecnologias de la Información para los Negocios

Modulo 9: Tecnicas de Persuación en las Ventas 

Modulo 10: El Diseño Grafico y la Comunicación

Modulo 11: El Vendedor

Funciones que ejerce el perfil profesional

Está capacitado para participar en el desarrollo de estrategias de marketing, de medios de comunicación orientados a mercados, productos - servicios y canales de distribución e investigaciones de mercado, como así también tener un protagonismo activo en el desarrollo comercial y de ventas.

Entre las principales áreas del conocimiento en las que tendrá dominio el egresado están: 

  • Planeación estratégica comercial
  • Elaboración de planes de ventas
  • Diseño de estrategias de promoción y ventas
  • Manejo de información comercial.
  • Manejo de Conflictos y Técnicas de Negociación.

Interesados, solicitar mas información a:

[email protected]

Telefono: 03751 425886 // Lunes a Viernes 8 a 12 hs.

Sede Fundación: San Juan 1754 y Lowe - Eldorado - Misiones.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.