Encontranos en:
Nacionales |

El caso generó profunda consternación.

07/07/2016

Horror: Viendo un video en Facebook supo que había sido violada por sus dos mejores amigos

Horror: Viendo un video en Facebook supo que había sido violada por sus dos mejores amigos
U
na joven colombiana recibió un durísimo golpe cuando se enteró, por Facebook, que dos de sus amigos la habían violado.

La víctima fue identificada como Carolina Samper y vive en Ciénaga de Oro, España. Ella vio lafilmación a fines de mayo, y comentó: "Si yo no veía el video iba a seguir mi vida sin saber lo que me habían hecho, y hubiera seguido la amistad con ellos tal y como era antes porque, la verdad, no recuerdo absolutamente nada de ese día".

Según se pudo reconstruir, el hecho ocurrió en una fiesta en octubre de 2015. A ella le convidaron un trago yperdió la conciencia, quedándose dormida.

Pero recién cuando vio el video en las redes sociales —en el que sus amigos se burlan de ella y la muestran semidesnuda— supo lo que había pasado.

Además de romper la amistad, Samper los denunció, y las autoridades confirmaron la información. "Hay dos personas denunciadas en este caso, que están siendo investigadas por el delito de acceso carnal a una persona puesta en incapacidad de resistencia", aseguró el coronel Jesús Díaz, comandante de la Policía de Montería, de Córdoba (España).

Tras la denuncia, el video fue eliminado de Facebook.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.