Encontranos en:
Provinciales |

Denise Zahira Encina, sigue sin ser encontrada por la Policía de Misiones

20/07/2016

Sin rastros y pistas falsas en la búsqueda de la niña de 11 años

Sin rastros y pistas falsas en la búsqueda de la niña de 11 años
L

a menor sigue sin ser encontrada por la Policía de Misiones que desde hecha la denuncia por sus padres, es buscada cada vez con más efectivos y de acuerdo a cómo se sucedan las próximas horas, el caso será considerado con mayor prioridad.

 Para la Policía, terminó la etapa de seguir con pistas obtenidas en el barrio, con familiares o conocidos. "Sólo surgieron pistas falsas, ahora los investigadores continuarán con otras líneas de búsqueda.

 La nena de 11 años fue vista por sus padres por última vez el 6 de julio. Desde entonces no volvió a la casa ni al barrio, en donde solía jugar al fútbol con sus amigos de la edad de ella.

 Según varios vecinos, la niña no sería la primera vez que desaparece y sería una de las tantas criaturas que merodean el centro de Posadas.

 "Se buscó por todos los comedores de la ciudad, porque ya pasó con otro niño que apareció en un comedor, los responsables conocen a todos los niños que comen a través de este sistema", se aclaró desde la Policía.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.