Encontranos en:
Provinciales |

El hombre de 39 años fue detenido el martes pasado en Andrésito, tras la denuncia de la madre de las menores 

31/08/2016

Horrendo: Abusaba de sus hijas y grababa las imágenes con el celular

Horrendo: Abusaba de sus hijas y grababa las imágenes con el celular
U

n hombre de 39 años, padre de niñas de entre 11 y 14 años denunciado por violar sexualmente a sus hijas y grabar el acto en su celuar. Fue detenido en la jornada del martes en la localidad de Andrésito.

El hecho lo descubrió la madre de las menores cuando tomó el teléfono de su marido para ingresar a una red social y tuvo que encontarse con las peores imágenes de su vida. Descubrió un archivo donde su nena más chica era violada. El malviviente fue detenido y este jueves el sospechoso sería trasladado a indagatoria a Puerto Iguazú.

La aprehensión se produjo de inmediato emitida la orden, luego que la madre de las víctimas directas de los ultrajes descubriera las imágenes en el celular inmediatamente denunció lo ocurrido este último lunes.

La primera medida fueron los estudios médicos a las menores. Se confirmaron pocas horas después que ambas presentaban lesiones compatibles con abuso sexual. Se comunicó lo sucedido al Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, a cargo de Martín Brites, quien ordenó la detención del sospechoso.
 
La captura se concretó durante la mañana de ayer, martes, en la misma localidad y el sospechoso habría opuesto resistencia, tras correr por una zona de malezas e intentar escapar a través del cementerio de Andresito.
 

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.