Encontranos en:
Provinciales |

Será este sábado y domingo, de 15.30 a 21.00, en la sala Quiroga y Sala Kowalski de Posadas.

14/09/2016

Tercer Encuentro de Fotógrafos en Misiones

Tercer Encuentro de Fotógrafos en Misiones
O

rganizado por “Arte Luz -Logística Cultural”.El evento ha sido declarado de interés municipal, provincial y nacional y está dirigido a los amantes de la fotografía, sin importar si tienen conocimientos previos o cuentan con cámara profesional. Las referentes de esta actividad son María Saldiba (gestora cultural) y Malena Oudin (técnica universitaria en Fotografía).

Programa

Las actividades ofrecidas en este 3er Encuentro son disertaciones, workshops, body paint en vivo, city tour, muestra colectiva de fotografías, entrega de certificaciones, cierre con clausura y ágape.

Los disertantes en esta ocasión serán: María Laura Alvarez tema de ponencia “Fotografía en el Turismo”; Humberto Carrizo con “Fotografía documental”, Javier Mottola con “Técnicas de iluminación artística”; Adrian Abad con “Fotografía de sociales”.

Las entradas tienen un costo de $500, con descuentos del 30 por ciento a estudiantes terciarios y universitarios.Contactos al whatsapp 3764 135154 / 351 6619290 o al mail: [email protected].

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.