Encontranos en:
Provinciales |

Las llamas provocaron que efectivos de la policía corten el tránsito.

15/09/2016

Incontrolable incendio en Posadas redujo una carpintería y afectó a varias viviendas.

Incontrolable incendio en Posadas redujo una carpintería y afectó a varias viviendas.
E

n la noche de este miércoles se produjo un incendio que arrasó por completo con una carpintería de la ciudad de Posadas. Desde donde iniciaron las llamas que afectaron a otras viviendas

El fuego se habría iniciado en un establecimiento comercial dedicado a la carpintería y la tapicería, sobre la avenida San Martín entre las calles San Juan y San Ignacio (a dos cuadras de Bustamante y otras dos de Ituzaingó) de Posadas, donde había gran cantidad de material inflamable.

La magnitud del incendio hizo que las llamas se propagaran rápidamente a las viviendas cercanas, dañando gravemente a al menos dos de ellas y aparentemente afectando otras dos, que también debieron ser evacuadas, además de un kiosco.

El siniestro causó el corte del tránsito por la zona para evitar males mayores. Al haber gran cantidad de dotaciones atendiendo el incendio en otro sector, los bomberos tardaron en llegar, lo que obligó a los vecinos de la zona a ayudar en las tareas de extinción o al menos control de las llamas, después de rescatar lo que pudieron del interior de los inmuebles afectados. Hasta el momento no se registraron personas lesionadas, aunque sí graves daños materiales. 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.