Encontranos en:
Policiales |

Le sacó parte de la oreja con sus dientes, e intentó sustraerle la lengua con los dedos sucedió en Indianápolis.  

28/10/2016

Increíble agresión de un hombre a su pareja 

Increíble agresión de un hombre a su pareja 
C

arleigh Hager, que mantenía una relación con su agresor desde hacía dos años, tuvo que ser sometida a una operación para coserle la lengua y no podrá ingerir alimentos sólidos en varias semanas.

La salvaje agresión ocurrió el pasado 22 de octubre cuando la pareja discutió, porque Carleigh quería terminar la fiesta después de haber asistido a una boda de unos amigos, mientras su novio, algo borracho, Ryan Cameron, quería continuar la juerga.

La mujer, que se encuentra en la UCI del hospital Eskenazi, de Indianápolis, contó que Cameron trató de arrancarle la lengua con los dedos y consiguió rasgar la mitad de ella.

Ella se encontraba en su habitación cuando su novio comenzó a agredirla e intentó estrangularla.  Sus gritos alertaron a varios amigos de la pareja que se encontraban en el salón y que intervinieron. Cameron consiguió dejarlos fuera de la casa y quedarse otra vez a solas con su novia.

Cuando la policía llegó al apartamento, el hombre se negó a abrir y los agentes lo amenazaron con echar la puerta abajo. Finalmente accedió a dejarlos entrar y encontraron a Carleigh Hager en el baño con múltiples lesiones en la cara y cubierta de sangre.

En los documentos que recogen la agresión se explica que la mujer tenía una parte de una de sus orejas que parecía haber sido arrancada con los dientes, así como cortes en el cuero cabelludo y marcas de mordeduras en diferentes partes de la cara.

En la casa, la Policía encontró restos de sangre y pelos en un marco de una ventana, a través de la que la joven intentó escapar de su agresor. 

En el piso también encontraron un arma de fuego, publica T5.

Ryan Cameron está detenido en la cárcel del condado de Marion, Indianápolis y está imputado por agresión agravada.

 

 

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.