Encontranos en:
Provinciales |

Se trata de una Toyota Hilux, 4x2 que se sumará al equipamiento policial de patrullaje utilizados en tareas de prevención y persecución del delito.

15/11/2016

Nueva camioneta para la comisaría de Montecarlo

Nueva camioneta para la comisaría de Montecarlo
E

l vehículo llegó Montecarlo a través de gestiones y constante pedido por parte del recientemente creado Consejo Municipal de Seguridad al Ministerio de Gobierno de la provincia de Misiones, uno de los pedidos puntuales fue la posibilidad de modernizar y renovar los vehículos policiales "Por eso estamos contentos de poder equipar mejor a nuestra policía porque está claro que no se puede cumplir con eficacia la tarea si no se cuenta con las herramientas adecuadas" señaló Jorge Lovato, quien preside el Consejo de Seguridad Municipal de Montecarlo.

Agregó además que "Estamos incorporando más equipamiento, invertimos en infraestructura, trabajando en la puesta en marcha próximamente del segundo Comando radioeléctrico y la policía de tránsito, confiamos en los planes y el trabajo sostenido y coherente a lo largo del tiempo, con cambios profundos que tiendan a mejorar la situación en materia de seguridad".

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.