Encontranos en:
Locales |

Se trata de Lorena Elizabeth Vallejos de 23 años quien era una de las ocupantes del WV Fox que colisionó el miércoles contra un camión en Garuhapé, donde además murieron otras tres personas.

24/11/2016

Dolor en el Hospital SAMIC de Eldorado por la muerte de una enfermera

Dolor en el Hospital SAMIC de Eldorado por la muerte de una enfermera
P

rofunda conmoción y tristeza entre familiares, amigos y compañeros de trabajo de Lorena Elizabeth Vallejos de 23 años quien se desempeñaba como enfermera en el hospital SAMIC. Vivía en Garuhapé y todos los días viajaba a Eldorado para cumplir con sus funciones. En la tragedia también falleció su hermano Alberto quien era quien conducía el coche, su hijo Joaquín Vallejos de 5 y su sobrino Axel Cuadra de 3 respectivamente.

Ante la triste información conocida en la tarde del miércoles el Doctor José Luis Rivero Director del SAMIC se mostró consternado y recordó a Vallejos como una excelente persona y compañera de trabajo. “Perder a una compañera es una situación angustiante. Me comuniqué con sus padres para ponernos a disposición para lo que necesiten, era una excelente persona buena compañera y una profesional la que  hemos perdido. Ella cubría servicios en clínica médica, oncología y terapia intensiva” comentó.

El conductor del camión y un pequeño de 1 año y 5 meses están internados fuera de peligro

En relación a las demás personas hospitalizadas informó que se encuentran internados sin riesgo de vida el chofer del camión que transportaba bebidas y un bebé de un año y cinco meses.

“El transportista sufrió traumatismo torácico  y contusión pulmonar, tiene dos tubos de avenamiento y traumatismo leve en la rodilla pero se encuentra con una evolución estable.

Otro de los internados es un bebé de 1 año y 5 meses que fue alcanzado por una rueda del Fox. El menor, que participó indirectamente del choque, ya que iba en un changuito llevado por su mamá fue evaluado por los pediatras, presenta traumatismo encefálico leve. Está internado para evolución. Su cuadro no es grave”.

LA TRAGEDIA

EL ACCIDENTE EN GARUHAPÉ

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.