Encontranos en:
Locales |

Eldorado. Este viaje es el resultado del Proyecto Anual Pequeños Autores.

25/11/2016

Pequeños autores viajaron a la Biblioteca del Centro de Conocimiento en Posadas

Pequeños autores viajaron a la Biblioteca del Centro de Conocimiento en Posadas
E

n diálogo con la maestra Sandra Cuevas, manifestó que “el viaje es gracias a la Arquitecta Iris Gómez, Directora de las Bibliotecas de las Misiones. Ella gestionó el viaje y nos esperan con diversas actividades”.

“A las 9 tenemos la entrada al Imax y luego el recorrido x el Centro de convenciones, este viaje es el resultado del Proyecto Anual Pequeños Autores, donde los niños escribieron 5 poesías de animales”.

Sandra Cuevas esta a cargo del proyecto “Pequeños Autores” que desarrolla junto a sus alumnos de 3° grado A de la escuela Nº 858 “Héroes de Malvinas”, los  pequeños escritores son autores de 5 poesías:  “El gatito miau miau”,  “El chanchito oinc oinc”, “El grillito cric, cric”, “El gallito co co ro co” y “La Vaquita mu mu”, y ahora van por otro sueño  la publicación del libro.

También explicó que “los niños están muy felices por viajar a Posadas con todo el curso, para conocer la Biblioteca del Centro del Conocimiento, dos de ellos ya la conocieron porque cuando participamos de la Feria de Ciencias provincial, aprovechamos la oportunidad para ir unos minutos con ellos, los tres fuimos y disfrutamos de esa breve visita y desde entonces, estos dos alumnos les contaron a sus compañeritos la experiencia y ahora sueñan ir todos juntos a conocer ese lugar”.

“Es un sueño  poder cumplirles este sueño porque se lo merecen, se esmeraron mucho todo el año y realizaron un gran trabajo, al punto que estamos por editar el libro de su autoría, en el que pedí que incluyan hasta sus dibujos, porque ellos son los completos protagonistas de esta historia”.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.