Encontranos en:
Deportes |

La medida se debe a la agresión sufrida por un afiliado en el torneo Federal B. Lo anunció el secretario general de la entidad, Guillermo Marconi. ¿Qué pasara?

06/12/2016

Los árbitros de Sadra van al paro y no habría fútbol

Los árbitros de Sadra van al paro y no habría fútbol
E

l Sindicato de Árbitros de la República Argentina (SADRA) anunció el lunes, a través de su secretario general, Guillermo Marconi, “un paro general para el próximo fin de semana en todas las categorías del fútbol nacional” a raíz de la agresión sufrida ayer por un afiliado en un partido del Federal B, lo que pone en duda la realización del superclásico entre River Plate y Boca Juniors.

En este sentido, el árbitro internacional Diego Abal había sido designado para controlar el superclásico del próximo domingo entre River Plate y Boca Juniors, que se jugará a las 17, en el estadio Monumental de Núñez, encuentro válido por la fecha 13 del Campeonato de Primera División. Abal participó de un sorteo que también incluía a Néstor Pitana, quien como perdedor del mismo quedó designado para el encuentro entre Sarmiento de Junín y Tigre, a jugarse el viernes a las 19.10. Federico Beligoy, por su parte, controlará el partido entre San Martín de San Juan y el puntero Estudiantes de La Plata.

=Viernes 9=17: Aldosivi - Patronato, Patricio Loustau; 19.10: Sarmiento - Tigre, Néstor Pitana; 21.15: Temperley - Godoy Cruz, Darío Herrera.=Sábado 10=17.00: Vélez Sarsfield - Atlético Rafaela, Mauro Vigliano17.00: Talleres - Newell’s Old Boys, Fernando Rapallini17.00: San Lorenzo - Unión, Saúl Laverni19.15: Gimnasia y Esgrima de La Plata - Belgrano, Fernando Echenique20.00: Racing - Olimpo, Fernando Espinoza.

=Domingo 11=17.00: River Plate - Boca Juniors, Diego Abal19.00: San Martín de San Juan - Estudiantes de La Plata, Federico Beligoy19.00: Banfield - Huracán, Jorge Baliño19.00: Colón - Independiente, Facundo Tello 20.00: Rosario Central - Lanús, Nicolás Lamolina 21.15: Atlético Tucumán - Quilmes, Andrés Merlos.

=Lunes 12=21.15: Defensa y Justicia - Arsenal, Juan Pablo Pompei.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.