Encontranos en:
Provinciales |

Piden respetar cartelería con la indicación "Prohibido ingresar a las aguas en zonas no habilitadas".

26/12/2016

Recuerdan que desde Delicia a Montecarlo no existen playas habilitadas a orillas del Paraná

Recuerdan que desde Delicia a Montecarlo no existen playas habilitadas a orillas del Paraná
C

on  motivo de la proximidad del inicio de la temporada estival 2016 - 2017, solicitamos respetar las recomendaciones respecto de los cuidados y/o pautas a fin de velar por el bienestar y seguridad de los turistas que visiten nuestra Ciudad, y hacen uso de los distintos lugares de esparcimiento donde haya ingreso a las aguas del Rio Paraná.

Prefectura Naval Argentina, informa que en la extensión de la zona costera del Rio Paraná desde Colonia Delicia a la localidad de Montecarlo (Jurisdicción Propia), no existen balnearios ni playas habilitadas al efecto, por lo que esta Prefectura recomienda:

Concurrir siempre a lugares señalados como "Habilitados", ya que los mismos se encuentran previamente verificados y asistidos por guardavidas.

No ingresar a zonas indicadas como "Zonas de Peligro", con prohibición de bañarse.

Extremar el cuidado de los niños cuando ingresen a las aguas.

Para el caso de realizar paseos recreativos a bordo de embarcaciones, corroborar y hacerlo con las que se encuentren debidamente habilitadas.

Asesorarse convenientemente previo a realizar las actividades precedentemente citadas, respecto de los riesgos que implican las mismas.

Que una persona a cargo de una embarcación no ingiera bebidas alcohólicas.

Contar con la totalidad de la documentación de la embarcación y/o artefacto acuático deportivo.

Contar con la totalidad de los elementos de seguridad acorde la normativa vigente y el medio a emplear.

Evite inconvenientes y respete la cartelería con la indicación "prohibido bañarse" o "prohibido ingresar a las aguas", en las zonas que no se hallan habilitadas.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.