Encontranos en:
Locales |

El personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Eldorado realizó varios controles en el transcurso del fin de semana. 

16/01/2017

10 autos secuestrados tras controles

10 autos secuestrados tras controles
E

l personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Eldorado realizó varios controles en el transcurso del fin de semana con el siguiente resultado: 10 autos secuestrados , 4 Motos secuestradas, 11 Alcoholemia Positiva  la más alta 2,29.

Los conductores involucrados son oriundos  de Municipios vecinos como Iguazú, Santiago de Liniers, Esperanza  Y Tierra del Fuego.

Nocturnidad hizo presencia en Barrio Parque, no se labraron actas pero se realizaron  observaciones correctivas en la vía pública a conductores que se hallaban con sus vehículos estacionados con equipos de audio a muy alto volumen.

Todo lo hecho fue en compañía del Personal Policial dependiente de la Unidad Regional III  Eldorado con  sus respectivos móviles.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.