Encontranos en:
Provinciales |

Se podrá comprar en los comercios adheridos hasta en 12 cuotas sin interés y con hasta 20% de descuento

26/01/2017

Ahora Misiones: beneficios desde este viernes 27 al martes 31

Ahora Misiones: beneficios desde este viernes 27 al martes 31
E

l plan Ahora Misiones otorga con las tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express del banco Macro 20% de reintegro hasta en 6 cuotas y 10% de reintegro hasta en 12 cuotas.

En todos los casos, el aporte del comercio es 10%. En tanto, la promoción con las tarjetas del banco Nación Nativa (en sus dos versiones), Visa y Mastercard será del 10% de reintegro hasta en 12 cuotas.

La fecha tope de presentación en la Cámara de Comercio e Industria de Posadas de requisitos para la adhesión de los comercios para el Macro, es hasta el miércoles 18 de enero.

Las firmas que ya participaron de las ediciones anteriores no deben hacer ningún trámite. Para el banco Nación, la inscripción de los comercios es hasta el 13 de enero.

“Se podrá comprar en los comercios adheridos hasta en 12 cuotas sin interés y con hasta 20% de descuento”. Lo destacó el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán en referencia al programa de incentivo al consumo que promueven el Gobierno provincial y la Cámara de Comercio e Industria de Posadas. Quedan excluidos los rubros combustibles, supermercados, hipermercados y mayoristas.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.