Encontranos en:
Policiales |

Es el padrastro de la criatura y tiene de 16 años. La madre de la beba asesinada tiene 18 años. El joven confesó la autioría del crímen.

12/02/2017

Confesó el asesino de la beba en Santiago del Estero: "Me tiró el celular y lo rompió"

Confesó el asesino de la beba en Santiago del Estero:
U

n chico de 16 años de edad confesó durante la tarde del domingo que mató a la beba de un año que falleció en la localidad Fernández, de la provincia de Santiago del Estero.

 

El adolescente justificó su accionar criminal diciendo que: "(La bebé) Jugaba con mi celular, lo tiró al piso y me lo rompió".

 

El joven es el padrastro de la bebé asesinada y la mamá de la criatura -que tiene apenas 18 años- también está detenida.

 

Cuando la pequeña fue atendida en el hospital zonal, ya había llegado sin vida. No pudo sobrevivir a la golpiza brutale que le propinaron y que le dejó heridas de suma gravedad en todo su cuerpo.

 

La pareja justificó las lesiones diciendo que la nena tuvo convulsiones mientras veían televisión y que se cayó al piso. Sin embargo, los médicos revisaron a la nena y encontraron varias heridas realizadas “con una pala", tal como confirmaron las primeras averiguaciones policiales. 

 

El fiscal Sebastián Ramos ordenó que una pericia previa a la autopsia confirmará las múltiples heridas. Tras conocer ese primer informe médico, el letrado dispuso la preventiva de la mama y de su pareja. También envió una guardia policial a la casa de la familia de la mujer por temor a que los vecinos quemen su vivienda.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.