Encontranos en:
Policiales |

Judith Sandra Viviani era docente de alumnos discapacitados en un colegio de Caballito. La asesinaron de un balazo en la nuca en un intento de asalto en la puerta de su casa de Haedo. Hay tres sospechosos detenidos por el crimen.

22/02/2017

Asesinan a una maestra de 52 años frente a su casa

Asesinan a una maestra de 52 años frente a su casa
A

lrededor de las dos de la madrugada del sábado, la docente fue a buscar a su hijo menor Agustín (16), a una fiesta. Al llegar a su casa ubicada en la calle Directorio al 500, fueron sorprendidos por tres ladrones armados que llegaron al lugar en un Citroën C3 negro. Ella alcanzó a gritarle a su hijo para que corriera y se refugiara adentro. Forcejeó con los asaltantes y el resultado fue fatal: le dispararon en la nuca y escaparon sin llevarse nada.

La mujer había enviudado hace dos años y tenía otro hijo varón. Los vecinos al escuchar el disparo y el grito del menor diciendo “¡Con mi mamá no!” corrieron a asistir a la mujer pero ya era tarde, estaba muerta.

Los sospechosos detenidos son una mujer de 20 años y dos varones, de 20 y 24. El fiscal Fernando Capello, de la UFI N°2 de Morón, cree que esa noche esta banda cometió otros tres asaltos: en el primero la víctima fue el fiscal Eduardo Castelli, en Ramos Mejía, cuando salía de comer con su pareja y amigos. Después intentaron sacarle el auto a un comisario en Villa Sarmiento, pero éste logró evadirlos. Como no pudieron con él, intentaron robarle a Viviani en la puerta de su casa. Tras matar a sangre fría a la docente, el fiscal Capello cree que huyeron unas 20 cuadras, hasta la esquina de Emilio Mitre y Chassainge, en Villa Sarmiento, y le robaron el Volkswagen New Beetle a un joven de 24 años. En ese auto estaban escapando cuando los atraparon en Ciudadela.

Ahora deberá aguardarse la rueda de reconocimiento para poder confirmar que los detenidos son los responsables de su muerte y el resto de los hechos.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.