Encontranos en:
Locales |

Jorge Alberto Lezcano, Intendente de Puerto Piray es el nuevo presidente del Consorcio.

06/03/2017

Lezcano es el nuevo presidente del Consorcio Región de Las Flores

Lezcano es el nuevo presidente del Consorcio Región de Las Flores
L

a expo Región de las Flores que se realizará el 29 y 30 de septiembre y 1º de octubre, en la localidad de Puerto Piray, tiene nuevo presidente del Consorcio; se trata del Intendente Jorge Lezcano.

Cabe recordar que el evento es un espacio muy valioso para promocionar atractivos turísticos, servicios y producción, que por primera vez tiene como sede Puerto Piray que lo sumo en el calendario en vísperas al 143 aniversario de la localidad.

Participan de la Expo Región de las Flores los municipios de Ruiz de Montoya, Capioví, Puerto Rico, Garuhapé, El Alcázar, Caraguatay, Montecarlo y Puerto Piray.

La Expo abarca mucho trabajo por la parte turística, es vender turísticamente lo que hay en la comunidad, además se pretende incentivar a que emprendedores turísticos puedan fortalecer sus espacios y animar a otros vecinos a pensar en opciones que se puedan brindar en la localidad.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.