Encontranos en:
Deportes |

Será fiscalizado por la FeMAD en el kartódromo Jambrina-Pastori del Autódromo Rosamonte de Posadas. 

06/03/2017

La 1° fecha del Karting misionero será para el 11 y 12 de marzo

La 1° fecha del Karting misionero será para el 11 y 12 de marzo
D

e manera oficial se presentó la 1° fecha del Campeonato Misionero de Karting fiscalizado por la FeMAD  para el 11 y 12 de marzo en el Kartódromo Jambrina-Pastori del Autódromo Rosamonte de Posadas organizado por el Automóvil Club Misiones.

En Sala de prensa de Casa de Gobierno el pasado sábado desde las 10 de la mañana se hizo el correspondiente lanzamiento que contó con las máximas autoridades del ACM (Automóvil Club Misiones) quienes dieron detalles sobre las competencias que se llevarán cabo como también se hizo presente el titular de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo, Héctor Alenka quien  estuvo acompañado por los pilotos Walter Picarcschi y Enzo Escobar.

Habilitaron la categoría 10hp:

La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD)  informó que se habilitará la categoría 4T 10 hp en el Campeonato Misionero de Karting a partir de la primera fecha que se disputará en el Jambrina-Pastori del Rosamonte de Posadas el 11 y 12 marzo.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.