Encontranos en:
Locales |

Los trabajadores de la salud se adhieren al paro que llevará adelante el gremio ATE.

29/03/2017

Jueves sin atención en el SAMIC

Jueves sin atención en el SAMIC
E

l jueves 30 de marzo no habrá atención médica en el Hospital SAMIC de Eldorado, el paro lo llevará adelante el gremio ATE, y los trabajadores del nosocomio local tomaron la decisión de adherirse al paro Nacional, mientras que en la jornada del miércoles la atención fue normal. El viernes se realizará una asamblea para determinar si continuará la medida de fuerza.

Los reclamos por parte del gremio ATE se debe al 35% de aumento  pedido que rechazó el gobierno provincial y  ofreció un monto  del  18% de los cuales un 13% se cobraría en marzo y el 5% restante en el mes de mayo.

Otro de los reclamos es el pase a planta a permanente la que sería ejecutada durante el transcurso del año. En la reunión estuvieron presentes el subsecretario de recursos Humanos y planificación Dr. Rodolfo Fernández  Sosa, el director del Samic Eldorado José Luis Rivero, Dr. Gauto y los dirigentes Ramón Ariste y Alejandro Carvallo por ATE seccional Eldorado.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.