Encontranos en:
Deportes |

El xeneize dejó pasar una inmejorable oportunidad para tomar más distancia en la punta del campeonato.

17/04/2017

Boca apenas empató 1 a 1 con Patronato

Boca apenas empató 1 a 1 con Patronato
&

nbsp;

Darío Benedetto puso en ventaja al equipo xeneise sobre el cierre del primer tiempo y Damián Arce igualó el marcador cuando se habían cumplido los noventa minutos de tiempo regular.

Con sabor a poco, Boca llevó a cinco puntos la ventaja sobre Newell´s, que el sábado había empatado de local ante Estudiantes.

Fue un encuentro aburrido, sin ningún atractivo y de bajo nivel en que Boca, que tuvo en Wilmar Barrios al único jugador atinado en sus movimientos y resoluciones, pese a tener la pelota, jamás marcó diferencia suficiente.

Todo el primer tiempo había transcurrido sin que Boca encontrara la manera de desequilibrar a Patronato en los últimos metros de cancha, el puntero hacía circular la pelota lateralmente, la transportaba hasta las cercanías del área rival, la perdía y vuelta a empezar.

El equipo de Entre Ríos, muy metido atrás en su campo, aguardaba a los locales, achicaba espacios hacia atrás y aguantaba el desarrollo según el plan que seguramente se había propuesto.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.